limpieza inicial

Normalmente, en Navarra, lo recomendable es empezar a preparar la piscina y hacer la limpieza inicial, en Mayo. No dejes que te pille el toro y hacerlo a última hora. Si lo haces pronto, el día que salga el sol, haga calorcito y te entren ganas de darte un chapuzón, la tendrás lista para disfrutar de tu baño.

 

En resumen

 

Cuando nos hemos olvidado de la piscina durante el invierno, lo mejor es comenzar de cero. Hacer una limpieza inicial, poner agua nueva, y comenzar la temporada sin problemas.

Piscinas APP, nos desplazamos a cualquier punto de Pamplona y Navarra para realizar una limpieza profunda de tu piscina, y limpiezas puntuales a todo lo que la rodea.

 

  1. Limpieza inicial
  2. Limpiezas puntuales
  3. Contacta con nosotros

 

1. Limpieza inicial

 

Realizamos la limpieza profunda de tu piscina al comienzo de la temporada. Nos trasladamos a cualquier punto de los alrededores de Pamplona y resto de Navarra.

La limpieza inicial consiste en varios pasos:

 

  • Vaciado de la piscina. El vaciado recomendable que se haga justo antes de la limpieza para esta, sea más fácil de realizar.
  • Retirar toda la suciedad acumulada en el interior. Hojas, insectos, barro, algas… en general todo lo que ha podido caer dentro de la piscinas durante el invierno.
  • Limpiar las paredes, el suelo y los accesorios interiores de la piscina (skimer, boquillas, escaleras…), utilizando un detergente desincrustante para piscinas.
  • Aclarar con abundante agua a presión.
  • Repetir la limpieza y el aclarado si hace falta.

 

2. Limpiezas puntuales

 

Nos encargamos también de limpiezas puntuales.

Al igual que el interior de la piscina, hay otras zonas y accesorios perimetrales, como las playas (terraza perimetral de la piscina), caminos de acceso, vallas, cubiertas… ,  que necesitan una limpieza profunda para quitar todos los musgos, mohos, algas, barros… etc.

A veces, con un aclarado es suficiente. Pero según sea la porosidad de los materiales, la vegetación que tengamos alrededor, y el tiempo que hace que no lo limpiamos en condiciones, alargan y dificultan considerablemente esta tarea.

Avisándonos previamente, también nos encargamos de esas limpiezas puntuales.

 

3. Contacta con nosotros

 

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

e-mail: info[arroba]piscinasapp.com

teléfono: 659 922 646