Mi piscina tiene una fuga, y ¡Vaya!… es del vaso. El revestimiento con Lámina Armada, es la mejor opción para reparar el vaso de tu piscina cuando este tiene una fuga o, a veces,  el revestimiento que tiene (gresite, baldosa, pintura…) da problemas, se cae, se desconcha… y estás harto de arreglarlo.

 

en resumen

La lámina armada, te da una gran seguridad como impermeabilizador de la piscina, a la vez que, como revestimiento, la decora gracias a la cantidad de colores y diseños que tenemos.

Piscinas APP es instalador certificado de lámina armada “Elbe Blue Line”, y nos desplazamos por Pamplona, Navarra, y otras provincias, para instalártela en tu piscina.

 

  1. ¿que es la lámina armada?
  2. instalación de lámina armada
  3. ¿por que poner lámina armada?
  4. ¿que pasos seguimos?
  5. contacta con nosotros

 

1. ¿que es la lámina armada?

La lSand_IBLUE_ALTROMARE_Borgo Tepolini_IMG_8597ámina armada, es una lámina flexible elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliester, que le aporta una mayor resistencia ante roturas y desgarros, y con la flexibilidad necesaria para instalarla en cualquier piscina, sea cual sea la forma que tenga, y en cualquier rincón.

 

2. Instalación de lámina armada

Grey_IMG_0256La instalación de la lámina armada se realiza termosoldada in situ, de una manera rápida, limpia. La calidad del termosoldado es imprescindible para asegurar la impermeabilidad de la lámina, y es el instalador el que  conseguirá esa calidad en cada soldadura. Por eso es muy importante elegir a un profesional cualificado para este trabajo. Piscinas APP cuenta con instaladores cualificados y certificados por “Elbe Blue Line”, fabricante de lámina armada.

 

3. ¿Por que poner lámina armada?

A la hora de elegir  el revestimiento de tu piscina, la lámina armada tiene un montón de ventajas, como por ejemplo:

  • Instalación rápida y limpia
  • Impermeabilidad total y duradera
  • Mantenimiento sencillo y reducido
  • Resistente al frío y a la intemperie.
  • Perfecta resistencia a la rotura y al desgarro.
  • Fiabilidad en condiciones extremas de frío y calor.
  • Gran cantidad de modelos y diseños

 

“Elbe Blue Line”, añade estas otras ventajas, a demás de las anteriores

  • muestrario elbeGarantía de 10 años en impermeabilidad.
  • Capas de protección de la superficie con barniz acrílico.
  • Estabilizado contra los rayos UV para alargar la vida útil.
  • Gran flexibilidad para facilitar la instalación.
  • Optimas condiciones de soldadura con aire caliente.
  • Excelente estabilidad dimensional.
  • Protección micro biológica contra el desarrollo de algas, hongos bacterías.
  • Compatible con los productos destinados al tratamiento del agua de piscinas (verificar la compatibilidad con los revestimientos de PVC)

 

4. ¿que pasos seguimos?

 

1. Limpieza y reparación del interior de su piscina

IMG-20160113-WA0004Limpiamos perfectamente el suelo y las paredes de la piscina, si están sucios o con una capa de algas, moho…, con un producto específico de limpieza y agua a presión. Tiene que estar totalmente limpia y seca antes de comenzar la instalación. Reparamos todas las zonas  estropeadas del interior de la piscina para garantizar la solidez de la estructura y su aspecto visual. Si el revestimiento antiguo es de baldosa o gresite, no es necesario quitarlo.

2.  Cambio de los accesorios de la piscina

IMG-20151218-WA0006Si el revestimiento de tu piscina es de PVC, los accesorios del interior de la piscina (skimmers, boquillas, rebosaderos, desagües, focos, etc.), los podemos aprovechar. Por el contrario, si el revestimiento es distinto al PVC, como gresite, baldosas, hormigón pintado o fibra, entonces los sustituimos por unos modelos compatibles con la lámina armada.

3. Colocar la lámina armada

IMG-20160113-WA0000Instalamos un perfil de sujección en el perímetro de la piscina, y procedemos a colocar la lámina armada. La lámina armada de PVC se corta y se suelda in situ, a la medida exacta de su piscina. Se recubre también con el mismo material las escaleras de obra, los pilones, etc. Esta operación es limpia y silenciosa, sin maquinarias pesadas.

4. A llenar y a disfrutar

IMG-Blue_Mosaic_20120702-00090Al terminar de colocar la lámina armada, se puede llenar en seguida la piscina.

Este revestimiento no necesita esperar largos días para asegurar su sellado. En el momento del relleno de la piscina se puede disfrutar de forma inmediata del baño.

 

5. Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso.

e-mail: info[arroba]piscinasapp.com

teléfono: 659 922 646