Ha salido un estupendo día de sol, pero con una brisa fresquita. ¡Vaya! se me quitan las ganas de bañarme… ¡Espera!… ¡Mi piscina tiene una cubierta elevada!… ¡Al agua!

Cuantos veces nos ocurre esto mismo. Días de primavera y otoño en los que de día hace un sol estupendo, que te bañas muy agusto, pero al salir del agua se nota frío, y eso te quita las ganas de bañarte. Eso es porque las temperaturas, sobre todo a la noche, empiezan a bajar. Con una cubierta elevada, no se te quitarán las ganas de bañarte.

 

  1. Que es una cubierta elevada?
  2. La solución perfecta
  3. Ventajas de una cubierta elevada
  4. Contacta con nosotros

 

1. Que es una cubierta elevada?

PETRA 1Es una estructura con paneles transparentes que cierran totalmente la piscina. Compuesta por una estructura metálica cerrada con láminas transparentes de PVC y/o policarbonato.

La altura de la cubierta puede variar desde la que es planas y solo se abren para bañarte, hasta la que puedes caminar erguido por dentro. Puede ser fija o telescópica. Esta última puede ir por raíles o con ruedas, con apertura manual o motorizada.

2. La solución perfecta

RITA 200Una cubierta elevada es la solución perfecta para disfrutar de la piscina durante todo el año.  Esto ocurre porque los policarbonatos llevan una cámara de varios mm. de grosor, incoloro translúcido, que sirve para mantener la temperatura del ambiente interior, así aumenta considerablemente la temperatura del agua de día, y evita que la pierda a la noche, por el aislamiento que hace de la piscina.

3. Ventajas de  una cubierta elevada

  • CARLA ECO 2Incrementa de forma natural entre 8º y 12º C la temperatura del agua, así alarga la temporada de baño
  • Protege a la familia de los rayos UVA y mejora la calidad de vida
  • Permite un ahorro en el mantenimiento y tratamiento del agua
  • Las cubiertas protegen del viento, hojas e insectos, creando además un ambiente acogedor en torno a la piscina
  • Seguridad para niños, ancianos y mascotas

4. Contacta con nosotros

Disfruta de las ventajas de una cubierta elevada en tu piscina

TEX INF 1TEX INF 2