¿Por que una valla de seguridad para nuestra piscina? ¿Lo has pensado alguna vez?

Nuestros hijos se lo pasan bomba en la piscina. Juegan, saltan, nadan, invitan a otros amigos… Para ellos es como un juguete muy grande.

Cuando son pequeños, estamos con ellos, jugando dentro de la piscina, fuera viendo como se lo pasan, poniéndoles los manguitos… siempre vigilando, asegurándonos que no les va a pasar nada.

¿Y cuando no estamos?.

La mayoría de los accidentes por inmersión en piscina se producen en las piscinas privadas, ya que las públicas deben cumplir una normativa de seguridad estricta, y eso les previene de muchos accidentes.

 

1. ¿que es una valla desmontable de seguridad?

2. normativa de seguridad

3. características

4. contacta con nosotros

 

1. ¿que es una valla desmontable de seguridad?

7La valla desmontable de seguridad (como por ejemplo la Beethoven) es una barrera de seguridad para piscina y jardín que le permitirá disfrutar de manera relajada de su hogar. Es una valla muy fácil de montar que cumple la normativa europea NF P 90-306, una de las más exigentes del mercado.

2. normativa de seguridad

 (norma NF P90-306) BARRERAS DE PROTECCIÓN     –     Las barreras de protección deben realizarse, construirse o instalarse con objeto de impedir el paso de niños menores de cinco años de edad sin la ayuda de un adulto, deberán resistir a las acciones de un niño menor de cinco años de edad, en particular, en lo que se refiere al sistema de bloqueo del acceso, y a no causar heridas.

3. características

  • La valla desmontable de seguridad está compuesta por una malla de poliéster  que se monta sobre unos postes de aluminio de alta resistencia.4
  • Con una altura de 1,22m es ideal para un hogar con niños y mascotas ya que les protege de la zona de la piscina y, con su elasticidad, también les protegerá de golpes indeseados contra la valla.
  • Su principal función es limitar el acceso a los niños y el cierre temporal o permanente de la piscina.
  • Al no tener  barra superior de sujeción entre postes, logra que no exista la posibilidad de apoyarse o trepar.
  • La transparencia del vallado facilita la vigilancia de los niños.
  • Su resistencia al intemperie están garantizados, esta valla esta fabricada con materiales de primera calidad, no solo para su durabilidad, si no 6también para la seguridad para la que fue fabricada.
  • Los postes son de aluminio y la malla es de poliéster recubierta de pvc con tratamiento UV.
  • Tal como su nombre indica. la valla se desmonta de marera sencilla y se guarda, ocupando muy poco espacio.
  • Puerta de cierre automático, cerradura magnética con llave, bisagras de cierre automáticas regulables, desmontable.

Son ideales para cualquier uso: casa privadas, comunidades, camping, hoteles, etc. dado que su estructura permite dejarlas fijas todo el año o quitarlas de forma temporal en caso de necesidad sin dejar ningún tipo de tropiezo.

 

4. contacta con nosotros

Una valla desmontable de seguridad…¡BUENA IDEA!

TEX INF 1TEX INF 2