La lámina armada no se inventó antes de ayer. Es un producto que se lleva utilizando muchos años para el revestimiento y la impermeabilización de piscinas, depósitos de agua y lagos artificiales. Por supuesto, la calidad del material se ha ido mejorando con los años acorde con la tecnología actual. Las mejoras se notan a la hora del montaje y la estética, pero sobre todo en la resistencia y durabilidad del material.
- ¿Que es? y ¿para que se usa?
- Ventajas
- Contacta con nosotros
1. ¿Que es? y ¿para que se usa?
La lámina armada, también llamada liner armado, es una lámina flexible elaborada con policloruro de vinilo plastificado (PVC-P) con una malla interior de poliéster, y se instala termosoldada in situ, y a medida de la piscina. Puede instalarse tanto en piscinas nuevas, como ya construidas ( cerámica, gresite, hormigón pintado, fibra, pvc…), privadas o públicas (piscinas residenciales, parques acuáticos …) y sobre cualquier tipo de soporte ( hormigón, bloque, acero, madera…). También se utiliza en depósitos de agua, lagos, estanques, fuentes…
Para hacer la instalación de la lámina armada, es muy importante que el instalador sea un profesional especialmente cualificado en este tipo de trabajos. Piscinas APP, cuenta con instaladores cualificados y certificados por «Elbe Blue Line».
2. Ventajas
Además de:
- una instalación rápida y limpia,
- impermeabilidad total,
- un mantenimiento sencillo,
- gran aguante al frío y a la intemperie,
- resistencia a la rotura y al desgarro,
la lámina armada «Elbe Blue Line» añade estas otras ventajas:
- Garantía de 10 años en impermeabilidad.
- Capas de protección de la superficie con barniz acrílico.
- Estabilizado contra los rayos UV para alargar la vida útil.
- Gran flexibilidad para facilitar la instalación.
- Optimas condiciones de soldadura con aire caliente.
- Excelente estabilidad dimensional.
- Protección micro biológica contra el desarrollo de algas, hongos bacterías.
- Compatible con los productos destinados al tratamiento del agua de piscinas (verificar la compatibilidad con los revestimientos de PVC).
La lámina armada, es una gran solución a la hora de impermeabilizar y revestir una piscina nueva, como para una ya construida, que tenga problemas de fugas, o con el revestimiento antiguo.
3. contacta con nosotros
Si quieres una piscina nueva con lámina armada, o revestir la que ya tienes, contacta con nosotros y te ofreceremos la mejor solución.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.